Estado de las y los estudiantes al 10 de noviembre de 2023

Te recordamos que uno de los requisitos para obtener Boleta de la asignatura, es que la calificación mínima en todas las tareas debe ser Observado (OBS), no pueden quedar tareas reprobadas (REP) o no entregadas (NE). Esto implica que quienes tienen tareas reprobadas o no entregadas tendrán una oportunidad de entrega extraordinaria entre el 23 al 27 de noviembre.

4 pensamiento sobre “Estado de las y los estudiantes al 10 de noviembre de 2023

1. AvatarMartina Fernandez

Buenos días profes! Acabo de ver la lista y vi que en el cuestionario asincrónico 1 tengo 5,25 cuando en realidad tengo un 7. Fue un error que lo habíamos hablado anteriormente con mi compañera y ustedes, cualquier cosa me avisan. Muchas gracias!

1. Ana CascónAna Cascón Autor del artículo

Buenos días Martina, gracias por avisarnos, ha sido un error involuntario. Ahora lo corregimos en la lista, lo podrá ver reflejado la siguiente vez que publiquemos la lista.
      Saludos.

2. AvatarDiego Leonardi

Hola buenas profes soy Leonardi Diego y tengo una duda sobre el Rep que se encuentra en participacion de actividades Asincronicas, Clase 12 – Lámina preparada para impresión. A que actividad se refiere, porque en la clase 12 la única actividad asincronica seria el cuestionario.
    Gracias.

1. Ana CascónAna Cascón Autor del artículo

Buenos días Diego, sí es un error involuntario en la lista, en vez de clase 12 debería decir clase 2. Esa actividad “Lámina preparada para impresión” corresponde a la clase 2.
      Cualquier otra duda vuelva a escribirnos.