Quiénes somos

La Asignatura Tecnología de Gráfica Digital II forma parte del currículo obligatorio de la Carrera de Diseño Gráfico -plan 2016- de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.

Equipo de Cátedra 2023

Diseñadora Industrial y Diplomada en Educación y Nuevas Tecnologías por la Universidad Nacional de San Juan – Argentina. Docente Investigadora de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño  de la UNSJ. Miembro referente del Equipo Base SIED – FAUD por la Dimensión Tecnológica-Comunicacional.

Arquitecta por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Universidad Nacional de San Juan – Argentina . Maestranda en Tecnología Informática Aplicada en Educación en la Universidad Nacional de La Plata – Argentina. Docente investigadora de la carrera de Diseño Gráfico. A cargo del Proyecto Institucional “Aula Virtual de la FAUD UNSJ”. Integrante del Consejo Asesor del Programa Campus Virtual UNSJ en representación de la FAUD. Miembro referente del Equipo Base SIED – FAUD por la Dimensión Pedagógica – Didáctica.

Diseñadora Gráfica por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño  de la UNSJ. Técnica Universitaria en Publicidad y Propaganda por la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Master of Science in Media Art and Design por la Bauhaus-Universität Weimar. Miembro referente del Equipo Base SIED – FAUD por la Dimensión de Diseño y Comunicación.