links

En este apartado incluimos links a sitios en los que puedes ampliar temas que incluye el programa y también algunos links a sitios que exponen trabajos de egresados de la FAUD.  

Monserrat una fuente creada por la diseñadora argentina Julieta Ulanovsky, de código abierto y con licencia OFL. Te compartimos este interesante artículo para que puedas conocer más al respecto.

Más sobre Gestión de Color.  Este es un sitio que describe e ilustra cada componente y etapa del proceso de gestión de color.

Manual de Scribus: software libre para publicación y maquetación. Este es un manual en línea que incluye ejercicios y tutoriales diversos

Esta es una Línea de tiempo de la historia de la animación desde 1900 hasta el presente, elaborada por Matías Vera.

En este sitio podrás acceder al tutorial en línea o en formato PDF de una aplicación en línea llamada Powtoon. Esta aplicación permite realizar presentaciones animadas e interactivas, y si bien no requiere la instalación de software, si demanda conexión en internet y el almacenamiento de lo producido en servidores (la nube)

SPRING. Una pelicula construida con Blender

Exploring Color Theory with Blender

https://www.photo-mark.com/notes/color-theory-blender/

Compartimos dos links a sitios donde se muestran trabajos en los que participaron diseñadores gráficos egresados de la FAUD

DG. Matías Santiago (participante en el proyecto)